Transporte Empresarial

Transportes JAP les ofrece a sus clientes un servicio excelente y profesional a ejecutivos o VIP nacionales e internacionales. En nuestra flota de vehículos contamos con carros de lujo, SUVs de lujo y Hi-ace full extras. Contamos también con la capacidad de brindar servicio de seguridad, recogimientos especiales en aeropuertos privados o internacionales y logística de reuniones especiales. Trabajamos las 24 horas del día con supervisores monitoreando los servicios.

Ejecutivos y VIP

Brindamos un servicio de transporte profesional para todos los ejecutivos y VIPs. Ofrecemos carros de lujo y seguridad privada.

Artistas y personalidades

Brindamos un servicio de transporte profesional y seguro para todos los artistas y personalidades que visiten el país. Ofrecemos carros de lujo y seguridad privada.

Traslados al aeropuerto

Brindamos un servicio de transporte al aeropuerto las 24 horas del día y los 365 días del año. Ofrecemos todo tipo de vehículos full extras con aire acondicionado.

Renta de vehículos

Brindamos un servicio de alquiler de vehículos con comodidad, calidad y distinción.

Comitivas Presidenciales

Brindamos un servicio de transporte para las comitivas presidenciales.

México y Centro América

Brindamos un servicio de transporte a toda Centro América y México. Nos acomodamos a las necesidades de nuestros clientes. Garantizamos un viaje cómodo y seguro.

Seguridad privada

Brindamos un servicio especial de seguridad privada para nuestros clientes.